Como parte de su estrategia publicitaria el restaurante vende “alitas envueltas en láminas de oro” y “champaña servida con hielos”, en su versión de emular a Dubai

Como si se tratase de un platillo gourmet digno de los destinos más exóticos del mundo, el restaurante Rabbit Terraza ubicado en Real de la Plata, Pachuca, vende alitas laminadas de oro acompañado de una champaña Moët Ice.

No se sabe si fue humor negro, una campaña de marketing o una propuesta disruptiva para “vibrar alto”, no obstante el restaurante ofrece una champaña especialmente hecha para beberse con hielo así como las populares “alitas de pollo”, pero envueltas en lámina de oro de 24 kilates.

Si bien el oro no tiene sabor y su nutrición es nula para el cuerpo humano, el restaurante se justifica argumentando que tiene un sabor a miel debido a que con eso fue adherido a las alitas.

Y qué mejor maridaje para las alitas de pollo envueltas en oro, que ya de por sí sustituyen un fino corte, que acompañarlas con Moët & Chandon Ice Imperial, el cual “es el primer y el único champagne especialmente creado para disfrutarlo con hielo”.

El paquete, que se pide con dos días de antelación, tiene un costo de 4 mil pesos, equivalente a poco más de 28 salarios mínimos (141.7 pesos de acuerdo con La Comisión Nacional de Salarios Mínimos).

Cabe señalar que en caso de usar el condimento real, deben de presentar un certificado del producto para hacer constar que es oro de 24k, debido a que también hay a la venta láminas doradas de aluminio que resultan indistinguibles con el oro.

Asimismo el costo por cada lamina de 10 x 10 cm de oro de 24k es aproximadamente de 100 pesos (Mercado Libre), por lo que tampoco sería “impensable” que el producto pudiera venderse a este precio, pues un libro de 500 láminas de este metal pesa entre 8 y 10 gramos.

10 thoughts on “Venden en Pachuca alitas laminadas en oro y champaña con hielos

  1. I got what you mean , regards for putting up.Woh I am glad to find this website through google. “Being intelligent is not a felony, but most societies evaluate it as at least a misdemeanor.” by Lazarus Long.

  2. I discovered your blog site on google and check a few of your early posts. Continue to keep up the very good operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading more from you later on!…

  3. I was very pleased to find this web-site.I wanted to thanks for your time for this wonderful read!! I definitely enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you blog post.

  4. ChesterBum says:

    электрический штабелер
    http://elektroshtabeler-kupit.ru/

  5. Robinsem says:

    самоходный штабелер
    https://www.shtabeler-elektricheskiy-samokhodnyy.ru/

  6. Excellent blog here! Also your site loads up very fast! What web host are you using? Can I get your affiliate link to your host? I wish my site loaded up as quickly as yours lol

  7. Anthonytrimb says:

    ножничный подъемник для склада
    https://nozhnichnyye-podyemniki-dlya-sklada.ru

  8. Merely wanna state that this is very helpful, Thanks for taking your time to write this.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *